Saluda del Presidente

Como Presidente de la Societat Unió Musical de La Canyada me complace poder dirigirme a todos ustedes a través de esta página web. Esta es una oportunidad que no puedo ni debo dejar pasar. Nuestra Entidad cuenta con una larga historia que entronca con la historia de Cañada y esto nos obliga a mantener el compromiso que tenemos adquirido con la cultura de este pueblo. Somos conscientes del compromiso que adquirimos y que aceptamos con verdadero orgullo, y es por ello la SUMC es una Entidad viva, en constante crecimiento y que trata de dar lo mejor de todos y cada uno de los que formamos parte de este proyecto, músicos, directivos, director, y socios en general.

Sta. Cecília 2019

Con el compromiso, la ayuda y la inestimable colaboración de todos ustedes y de nuestro Ayuntamiento, vamos a seguir avanzando para tratar de alcanzar las cotas más altas que se puedan obtener y devolver a nuestro pueblo lo que invierte en nosotros a través de los premios y reconocimientos que la SUMC ha obtenido y esperamos seguir obteniendo en los certámenes de bandas de música y eventos donde participa la banda.

Vamos a seguir apostando por la formación de nuestros jóvenes, y también por los no tan jóvenes, en su educación musical para que pasen a formar parte de la banda, y donde puedan expresar los más diversos sentimientos que la másica posibilita y hacerles sentirse orgullosos de formar parte de esta banda. Al mismo tiempo que les vamos a seguir inculcando valores, como la amistad, la solidaridad, el respeto a los demás y la convivencia. Valores que les hagan crecer como personas en un ambiente de camaradería y compañerismo. En todo momento la unidad y la colaboración van a regir nuestra existencia.

Espero que la nueva página web les sirva para conocernos aún mejor, para mantenerles informados de nuestra trayectoria y proyectos, de nuestras actividades, de nuestros conciertos, de todo aquello que forma parte de nuestra SUMC, y que queremos que pase a formar parte de la vida de todos ustedes.

Con mi más sincero agradecimiento.

Fernando Sanchis Domenech